Servicios brindados por BRA Inmuebles

Nuestros servicios

Contamos con un equipo de colaboradores para a brindar una atención rápida y de calidad. Nuestra misión es ofrecer una excelente atención, en función de la satisfacción de nuestros clientes.

Estos son nuestros servicios: INMUEBLES, PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN

Venta y Renta de inmuebles:
Contamos con un equipo con gran experiencia. Ellos lo atenderán de forma rápida y objetiva, buscando satisfacer sus necesidades e intereses; antes, durante y después de la compra, venta o renta de inmuebles.

Administración de inmuebles:
Nuestro equipo administra los inmuebles de una forma profesional, generando un sólido vínculo con los clientes, basado en la honestidad, calidad y eficiencia. Nuestros servicios generan confianza tanto para el arrendador, como para el arrendatario, atendiendo e intermediando entre ellos de la mejor forma posible.

Proyecto y construcción:
Con mas de 18 años de experiencia en la elaboración de proyectos ejecutivos y construcción; brindamos servicios de calidad buscando la satisfacción de nuestros clientes. Nos encargamos desde el inicio hasta el final de su proyecto.

** Proyecto ejecutivo
Diseñamos, desarrollamos y gestionamos cualquier proyecto en donde; el espacio, confort y satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.

** Construcción y remodelación
Contamos con infraestructura y personal altamente calificado para la gestión y desarrollo de proyectos de cualquier magnitud. Gracias a una amplia red de socios y proveedores, ofrecemos la más alta calidad en productos y servicios para cualquier tipo de proyecto.

** Supervisión general de obras
Nosotros nos podemos encargar de la supervisión de su obra. Contamos con personal capacitado y con la experiencia necesaria para llevar a cabo los trabajos de cualquier especialidad, con conocimientos de administración, proyecto y ejecución de obra. Por lo que podemos ofrecerle un excelente servicio en Control de obra, Control de estimaciones, Revision de presupuestos, Programacion y Rutas criticas de su proyecto, etc.

** Diseño estructural
Nos ocupamos del diseño y cálculo de la parte estructural en cada uno de los elementos y sistemas estructurales para todo tipo de proyectos. De tal manera que estas estructuras sean fabricadas de forma óptima para soportar su propio peso, más las cargas que se ejercerán para el uso que se le puedan producir por eventos naturales, etc.

** Peritajes y Dictámenes técnicos
Cuando su construcción fue dañada; nosotros realizamos peritajes y dictámenes técnicos para cualquier tipo de construcción en los que incluimos todo los estudios necesarios para la realizacion del estudio solicitado por el cliente, etc.

** Presupuestos y concursos de obra
Realizamos presupuestos y concursos independientemente del tipo de obra que se trate; nos encargamos de la cuantificación de la obra, realización del catalogo de conceptos, análisis de precios unitarios, elaboración de propuesta económica y técnica, etc.

** Gerencia de proyecto
Somos expertos en entender las necesidades de tu negocio, para luego dirigir,planear y optimizar los recursos financieros, humanos e infraestructura de tu proyecto de construcción.

Contáctenos!!!
contacto@bra-inmuebles.com